Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El duro momento de un ex Selección Argentina y el llamado que lo conmovió: "Antes del Mundial me llamó Pékerman. Fue importante porque lo considero un padre"

En diálogo con TNT Sports, Luciano Galletti reconoció que uno de los momentos más duros de su carrera fue su ausencia en el Mundial de Alemania 2006. Sobre esos tiempos, recordó el llamado del DT de la Selección antes de la cita mundialista

Luciano Galletti y uno de los episodios más dolorosos de su carrera

Luciano Galletti habló en exclusiva con TNT Sports y repasó uno de los episodios más dolorosos de su extensa carrera futbolística: su ausencia en el Mundial 2006 con la Selección Argentina. “Yo estaba en las convocatorias previas y me veía con muchas posibilidades de ir a Alemania, pero una lesión me dejó seis meses afuera. En la Selección es difícil mantenerse de esa manera”, contó.

El ex futbolista del Olympiakos de Grecia considera a Néstor Pékerman como el gran entrenador que tuvo y confesó que mantuvieron una charla previa a la cita mundialista: “Antes de dar la lista del Mundial me llamó por teléfono. Fue muy importante que haya llamado porque lo considero un padre. Además yo tenía mucha competencia en ese momento”.

Galletti se formó en Estudiantes de La Plata y pasó, entre otros clubes, por Zaragoza y Atlético Madrid de España. Jugó en las Selecciones Sub 17 y Sub 20 (Sudamericano y Mundial en ambas categorías) y también lo hizo en la mayor con Bielsa y con Pékerman.

Lo más Visto