Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El divertido recuerdo de un ex River en la Selección: "Me parecía que yo era un alcanzapelotas", confesó Emanuel Mammana

En diálogo con TNT Sports, recordó su llegada a la albiceleste, el desahogo en el vestuario tras el partido ante Ecuador que nos clasificó a Rusia 2018 y las lesiones que lo apartaron. Ahora, avisó: "Pelearé para estar y estaré al 100 por ciento"

"Me parecía que yo era un alcanzapelotas"

Emanuel Mammana, futbolista del Zenit de Rusia, charlo este mediodía en TNT Sports y uno de los temas que abordó fue su recorrido en las selecciones juveniles y también en la mayor recordando, por ejemplo, el día que fue parte por primera vez del conjunto Albiceleste.

"El día que debuté en la selección con 18 años, no me lo olvido nunca. Miraba al banco y veía a Di María, Messi. Me parecía que era un alcanzapelotas. No podía creer que estaba ahí. Jugar con Messi y Agüero es algo increíble", relata el defensor, quien además reconoce que todo lo que vivió en el comienzo de su carrera fue vertiginoso: "Todo pasó en 5 años. La selección juvenil, la mayor, River, Francia".

Jugar con Messi y Agüero es algo increíble

Otro de los momentos importantes con la albiceleste fue, para él, aquel partido de eliminatorias frente a Ecuador, en el cual Argentina logró agónicamente la clasificación a la Copa del Mundo 2018: "Fue un partido muy complicado. Estar en un partido tan difícil fue un lindo recuerdo. En el vestuario se vivió un gran desahogo".

Sin embargo, Mammana tampoco se olvida de los momentos complicados que debió sobrellevar a causa de lesiones importantes y por las cuales se perdió el mundial de Rusia. "Son cosas muy duras. En lo personal me han tocado vivir cosas más duras. Lo tomé lo más positivo posible y le saqué cosas buenas. Hoy, por ejemplo, me siento mejor que cuando tuve mi primer lesión", explicó el ex jugador del Olympique de Lyon.

En relación a poder estar nuevamente en el equipo que dirige Lionel Scaloni, el ex futbolísta de River expresó su deseo de ser parte: "Me encantaría poder estar. Estar en la selección no es una meta. Es un sueño que tenenos todos los jugadores. Le hice una promesa a mi suegro que pelearé para estar y estaré al 100 por ciento".

Lo más Visto