Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El día que Messi hizo llorar a todos los jugadores de la Selección

Un futbolista de la Selección Argentina contó cuáles fueron las palabras de Lionel Messi tras perder la semifinal de la Copa América ante Brasil y la emoción que generó en el vestuario 

Lionel Messi durante la Copa América de Brasil 2019
Lionel Messi durante la Copa América de Brasil 2019 (Fotobaires)

Ángel Di María reveló cuáles fueron las palabras de Lionel Messi luego de haber perdido la semifinal de la Copa América ante Brasil. Además de contar detalles del mensaje que bajó la Pulga, el futbolista del PSG reconoció qué fue lo que generó el discurso que terminó emocionando a los futbolistas argentinos.

“Dijo que estaba orgulloso del grupo que se había formado, de que habíamos estados todos juntos, que parecía que llevábamos mucho tiempo jugando, que tiramos para el mismo lado. Dio las gracias a los jóvenes y les dijo que si estaban ahí es porque lo merecían. Cuando acabó de hablar, terminaron llorando todos, porque les llegó al corazón”, expresó Fideo en una entrevista con ESPN.

Más allá de revelar qué fue lo que conversó Messi en el vestuario luego de que la Selección de Scaloni quede en la puerta de la final de la Copa América, Di María dio su impresión de esta versión distinta de Messi que se vio en Brasil 2019: “Siempre le habían retraído que no cantaba, que no hablaba. En esta Copa América fue diferente. Me gustó cómo se dirigió al grupo y cómo se comportó ante los periodistas. Fue fundamental para los jóvenes”.

Lo más Visto