Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El descargo de Lionel Messi luego de salir campeón con Argentina: "Yo sabía que en algún momento se me iba a dar, lo soñé muchísimas veces"

Luego de haberse consagrado campeón de la Copa América, Lionel Messi expresó sus sensaciones luego de haber conseguido su primer título oficial con la Selección

Lionel Messi hablando con su familia luego de salir campeón

Luego de haberse consagrado campeón de la Copa América, Lionel Messi dialogó con los medios presentes y expresó sus sensaciones luego de haber conseguido su primer título oficial con la Selección Argentina.

"La verdad que es una locura. Inexplicable la felicidad que siento. Muchas veces me tocó fue irme triste, pero sabía que se me iba a dar. Este grupo se lo merecía de verdad, estoy muy feliz. Confiaba mucho en este grupo, que se está haciendo fuerte", sostuvo la Pulga.

Y en la misma línea, agregó: "Se veían cosas buenas desde la Copa América pasada. Fueron muchos días encerrados, sin ver a la familia. El objetivo estaba clara. Gracias a Dios se nos dio, la alegría es inmensa. No estoy lesionado, pero me costó, poco descansa. Estábamos todos con lo justo al final, por lo suerte nos dio la alegría".

"Soñé muchísimas veces, sinceramente. Sin palabras. Pensé en mi familia, en mi mujer, mis hijos, mis viejos, mis hermanos. Mucha veces nos tocó sufrir, lo vivieron peor que yo. Nos tocó irnos de vacaciones y pasar los primeros días tristes. Esta vez es diferente", manifestó Leo.

Por su parte, le mandó un saludo a los hinchas argentinos: "Lo vi en todos lados. Quiero aprovechar para agradecerle a la gente, en Rosario, en todos lados. Lo que pasó en el Monumento... Estoy emocionado. Vamos a llevar esa copa para allá. Creo que todavía no somos conscientes de lo que hicimos, más allá de ser campeones".

"Va a ser un partido que va a quedar para la historia. No sólo por ser campeones de América, sino por que le ganamos a Brasil en Brasil. Es más fácil cuando los resultados acompañan, hay que aprovechar el envión, esta camada de jugadores. Estos son el futuro de la Selección y no me equivoqué. Hoy lo demuestran ganando esta copa", manifestó la Pulga.

Y por último, cerró: "A Fideo (Di María) le dije que iba a tener revancha. Me gustaría compartirlo con todos los ex compañeros que tuve, ellos también lo merecían vivir algo así. Siempre la tuvimos muy cerquita. Sé que están muy felices por haber salido campeón. Todos ellos llegaron a final del mundo, de Copa América, pero esto es un trabajo que se viene haciendo desde hace mucho. Necesitaba sacarme la espina".

Lo más Visto