Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El demoledor arranque de Lautaro Martínez

Tras su partidazo ante México, el delantero consolidó una importante marca en la Selección y superó el arranque de Messi y Maradona

Lautaro Martínez ante Chile. Foto: EFE
Lautaro Martínez ante Chile. Foto: EFE

Lautaro Martínez sigue pisando fuerte en la Selección. Cada vez que es convocado, muestra toda su garra y transforma su buen juego en goles valiosos para el equipo. Y esta fecha FIFA no fue la excepción.

Si bien no logró 'mojar' ante Chile, se despachó con un hat-trick ante México y, con apenas 22 años, lleva 9 goles convertidos en 13 presentaciones en la Mayor. En la era Scaloni, aparecen mucho más abajo Messi y Agüero con tres goles cada uno.

Pero lo del Toro es mucho más relevante por su arrollador arranque en la albiceleste. Con esta estadística marcó un comienzo más importante que otros pesos pesados que pasaron por la Selección como Messi, Batistuta, Agüero, Crespo, Maradona o Higuaín.

Si bien el atacante del Inter convirtió 7 de esos goles en encuentros amistosos, le alcanzó para superara la Pulga que anotó 2 tantos en sus primeros 13 partidos en la Selección. Batistuta, por caso, 'solo' anotó 6 tantos en sus primeros partidos mientras que Agüero marcó 4 y Crespo 5. Maradona e Higuaín eran, hasta ahora, los de mejor arranque habiendo marcado 7 goles en sus 13 primeras apareciones. Es claro que lo de Lautaro Martínez está siendo espectacular por donde se lo mire.

Lo más Visto