Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El debut ante Chile y el jugador que genera 'lucha' en el cuerpo técnico

Lionel Scaloni habló luego del sorteo de la Copa América y expresó sus sensaciones de cara al certamen que se jugará en Argentina y Colombia

Scaloni palpitó la Copa América 2020
Scaloni palpitó la Copa América 2020 (EFE)

Luego del sorteo de la Copa América 2020, Lionel Scaloni dialogó con los medios presentes y palpitó el partido inaugural contra Chile, que se jugará el 12 de junio en el Monumental.

"El partido inaugural tiene connotaciones diferentes a cualquier otro. Es un rival que conocemos, que ya hemos enfrentado en la última Copa. Es un rival conocido. Es un reto lindo, hay que intentar dar el máximo y competir hasta el último momento", manifestó el técnico de la Selección Argentina.

En la misma línea, expresó sus sensaciones de cara al certamen: "Prometer algo es difícil, pero daremos el máximo para llegar a la final. No lo llamaría presión, hay otros tipos de presiones. El futbolista no tiene presión por ganar algo, si tiene una enorme responsabilidad porque se juega en nuestro país y ojalá podamos darle una alegría a la gente".

"Sudamérica es difícil, es muy complejo. Será complicado llegar hasta el final. Estamos contentos, confiados, porque tenemos un grupo formado, una base sólida y daremos pelea. Tuvimos un buen semestre, logramos consolidar más el equipo. Tampoco hay que confiarse, porque no hay rival fácil", argumentó Scaloni.

Por su parte, reconoció que hay un jugador que es su debilidad y que genera una lucha en el cuerpo técnico: "Marcos Acuña es un jugador importantísimo, de los que más nos gusta. De hecho, si no juega de titular, es primer o segundo cambio. Y cuando tiene que jugar, juega, y cuando no, es el primero en apoyar. Tenemos debilidad en el cuerpo técnico y es una lucha diaria cuando tenemos que decidir la alineación", cerró.

Lo más Visto