Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El curioso hábito de Lionel Scaloni cuando llega a la Argentina: "Me gusta quedarme a dormir en el predio de la AFA porque tenés todo"

El entrenador de la Selección Argentina habló en TNT Sports y dio detalles de dónde pasa las noches cada vez que arriba al país

El curioso hábito de Lionel Scaloni cuando llega a la Argentina

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, charló con Hernán Castillo en TNT Sports y dio detalles de dónde duerme cada vez que llega a la Argentina. Así, reveló que elige el predio de Ezeiza y explicó por qué.

"Cada vez que tengo que trabajar con la selección y estar en Buenos Aires me quedo a dormir en el predio de AFA (...) Me gusta quedarme a dormir en el predio porque tenes todo", señaló el DT. Luego, agregó: "La infraestructura de nuestra selección en el predio de AFA está entre las mejores del mundo, tenemos muchas comodidades. En mi época ya era un gran predio, pero ahora cambió mucho. Las instalaciones son increíbles y los campos de juego que tenemos están a la altura de nuestros jugadores. La verdad es que no te da ganas de ir a otro lado, es un gran lugar para concentrarse y trabajar".

Respecto a cómo pasa sus días en cuarentena juntó a su familia en España, indicó que "llevamos mucho tiempo encerrados con los nenes y es un momento difícil para todos". No obstante, se mostró confiado con lo que vendra: "Creo que poco a poco vamos a salir adelante".

Lo más Visto