Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El curioso encuentro de la Selección tras la victoria ante Brasil

Luego del partido jugado en Arabia Saudita, Lionel Messi y otros jugadores argentinos recibieron una particular propuesta

Jugadores de la Selección Argentina se reunieron con el jeque Turki Al-Sheikh. Foto: /Turki_alalshikh
Jugadores de la Selección Argentina se reunieron con el jeque Turki Al-Sheikh. Foto: /Turki_alalshikh

La Selección derrotó el viernes a Brasil por 1 a 0 con gol de Lionel Messi en un amistoso jugado en Arabia Saudita. Pero la visita de la Argentina a tierras árabes tuvo más de un condimento.

Antes del encuentro, se lo había visto a la Pulga compartir un momento con Turki Al-Sheikh, ministro árabe y dueño del club español Almería, quien comparte cada momento de sus encuentros en sus redes sociales. Incluso, este jeque árabe se la jugó y avisó que quería comprar el pase de Messi pero en unos años, "cuando esté más barato".

El sábado, tras el partido ante la Verdeamarela, se supo que Al-Sheikh volvió a hacer de las suyas, se reunió con el goleador del Barcelona y varios jugadores de la Selección, y los invitó a ver en su casa el partido de su club ante el Elche de la fecha 16 de la Segunda División de España.

Del encuentro participaron, además de La Pulga, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso. Así se los pudo ver a los futbolistas argentinos, en casa del jeque, según el propio dirigente árabe compartió en sus redes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto