Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El contundente respaldo de Ricardo Gareca para Carlos Zambrano tras algunas críticas en Boca: "Salió dos veces campeón ahí, me parece algo que es importante"

El entrenador de la Selección de Perú se refirió a las críticas que recibe el marcador central del Xeneize: "No es el mejor momento del club, hay que analizar todo el contexto, en qué escenario llegan los jugadores, no es para cualquiera todo esto"

Ricardo Gareca se quiere meter de nuevo en el Mundial con Perú
Ricardo Gareca se quiere meter de nuevo en el Mundial con Perú (EFE)

La Selección de Perú recibirá este jueves desde las 23 horas de Argentina a Bolivia por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Lo cierto es que este miércoles, Ricardo Gareca dio la conferencia de prensa previa al encuentro y respaldó a Carlos Zambrano, quien es criticado por el hincha de Boca Juniors.

" Zambrano ha salido dos veces campeón con Boca, me parece que es algo importante y no es el mejor momento del club, hay que analizar todo el contexto, en qué escenario llegan los jugadores, no es para cualquiera todo esto", comentó el entrenador.

Por otra parte, agregó: "Son cosas que estamos expuestos nosotros en el fútbol, a mí durante años me han dicho de todo, han cuestionado un montón de cosas, no estamos al margen de las críticas, lo importante es que respetamos la opinión de la gente de afuera, pero una cosa es lo que piensan de nosotros y lo que pensamos de nosotros mismos, por algo están en la selección, por algo están acá".

Para finalizar, el Tigre sostuvo: "A lo mejor no le gustamos cómo somos, las decisiones que tomamos, eso corre por cuenta de quien lo dice, lo importante es lo que nosotros pensamos como cuerpo técnico de los jugadores, los convocados por algo están convocados, gozan de la confianza absoluta nuestra".

Luego de jugar ante Bolivia, Perú visitará a Venezuela el martes 16 de noviembre a las 18 horas. Actualmente, se ubica en la novena posición con 11 unidades, necesitando estos seis puntos para meterse nuevamente en la pelea por un lugar para la próxima Copa del Mundo.

Lo más Visto