Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El comentario del Kun Agüero tras el episodio del final de Lionel Messi: "Pegale un chirlo en la pelada, pa"

Sobre el cierre del encuentro, el 10 y capitán de la Selección Argentina tuvo una discusión con un auxiliar de Bolivia y el delantero de Manchester City compartió una imagen al respecto

El cruce de Messi en el final del partido con Bolivia

La Selección Argentina logró un enorme triunfo por 2-1 sobre Bolivia en la altura de La Paz por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El partido de Lionel Messi fue de menor a mayor y finalizó una pequeña discusión con un auxiliar boliviano. Y Sergio Agüero no se quedó afuera.

El "Kun" debió seguir el partido desde su casa de Manchester ya que la lesión en la rodilla lo marginó de la convocatoria. A través de sus redes sociales mostró que siguió el partido a flor de piel y bromeó con el episodio del cierre del cotejo.

"Pegale un chirlo en la pelada, pa", escribió Agüero en una historia de su cuenta de Instagram en la que compartió un video de esa discusión de Messi.

El comentario del Kun Agüero
El comentario del Kun Agüero

Más allá de este episodio, el "Kun" Agüero expresó su alegría por la victoria argentina. "¡¡¡Triunfazo en la altura!!! Vamos Argentina", tuiteó.

Lo más Visto