Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El comentario del Dibu Martínez para Cuti Romero tras la goleada de la Selección Argentina contra Uruguay: "La confianza que me das"

El arquero le comentó la foto al marcador central después del triunfo sobre el conjunto charrúa en el Estadio Monumental

Cristian Romero, una de las figuras de la Selección Argentina
Cristian Romero, una de las figuras de la Selección Argentina (EFE)

La Selección Argentina y una triple G: Ganar, golear y gustar. En un partido apasionante, superó 3-0 a Uruguay por el pendiente de la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los goles fueron de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.

Lo cierto es que cuando el encuentro estaba sin goles, Emiliano Martínez tuvo tres intervenciones importantes para mantener la valla invicta. Además, otro de los que hizo un gran partido fue el marcador central Cristian Romero.

Luego de la victoria, el Cuti publicó una foto de todo el equipo y escribió: "Impresionante, Selección". A lo que el Dibu Martínez contestó: "La confianza que me das".

Sin dudas, reina la paz en un grupo que ya ganó la Copa América con la Selección Argentina y que ahora quiere ir por más. El elenco conducido por Lionel Scaloni recibirá a Perú el próximo jueves por la jornada número 12, desde las 20.30 horas en el Estadio Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto