Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El cambio que le pidió Scaloni a Dybala

La Joya habló de su presente en la Selección y contó en qué posición lo quiere el entrenador adentro de la cancha

Paulo Dybala en un entrenamiento con la Selección Argentina. Foto: EFE
Paulo Dybala en un entrenamiento con la Selección Argentina. Foto: EFE

La llegada de Lionel Scaloni al banco de la Selección Argentina le volvió a abrir las puertas a Paulo Dybala quien no tuvo mucha continuidad con Sampaoli.

Si bien no es titular indiscutido, Dybala es parte del recambio fundamental en la albiceleste como lo manifestó en más de una oportunidad el DT. Hoy, la Joya contó que en la última fecha FIFA, Scaloni le pidió un importante cambio de posición.

"Scaloni quiero que juegue de 9, es lo que estoy haciendo en mi club también todo lo que es el frente de ataque no tengo ningún problema para hacerlo. He tenido varias posiciones desde que arranque a jugar al fútbol", avisó Dybala.

De buen presente en la Juventus, el argentino dio detalles de cómo es trabajar con Scaloni: "siempre fue muy directo y se dijeron las cosas como se tenían que decir. El fue inteligente y hubo una buena comunicación entre cuerpo técnico y jugadores."

En diálogo con DirecTV, Dybala cerró afirmando que "siempre hay predisposición cuando el equipo no está contento con algo ellos siempre están ahí para escucharnos". Clarito.

Lo más Visto