Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El arquero David Ospina también le respondió a Dibu Martínez por sus gestos en la Copa América: "Lo conozco hace rato, sé que es buena persona"

David Ospina, arquero de la selección colombiana, recordó la eliminación ante Argentina en la Copa América y habló sobre los gestos de Emiliano Martínez

Dibu Martínez junto a Lionel Messi
Dibu Martínez junto a Lionel Messi (EFE)

La eliminación de Colombia ante Argentina en la Copa América todavía sigue dando que hablar. Sin ir más lejos, en las últimas horas, el arquero David Ospina recordó los gritos y gestos de Emiliano Martínez en la tanda de penales.

Lejos de entrar en polémicas, el histórico portero colombiano le puso paños fríos a la situación y aclaró que la relación con Dibu continúa de la mejor manera. Es más, admitió que todo lo que pasó en la serie de penales fue 'parte del juego'.

"Son cosas que pasan en los partidos. A Dibu lo conozco hace rato porque compartimos en el Arsenal y sé que es una buena persona. Son circunstancias de juego", manifestó Ospina, actual arquero de Napoli, en diálogo con Diario MARCA.

El famoso y recordado 'Mirá que te como, hermano' había generado el enojo de los colombianos. Algunos de ellos criticaron a la CONMEBOL por no haber sancionado de oficio a Martínez por una actitud antideportiva. Sin embargo, ahora las aguas se calmaron y los jugadores le pusieron punto final a la tensa situación.

Lo más Visto