Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El argentino que le dijo que no al Manchester United: "En ese momento decidí alejarme del fútbol por un tema religioso", reveló Carlos Roa

El ex arquero de la Selección Argentina que atajó en el Mundial de Francia 1998 admitió que el equipo inglés, uno de los más populares del mundo, lo quiso pero él rechazó la propuesta

Carlos Roa, arquero de la Selección Argentina en el Mundial '98
Carlos Roa, arquero de la Selección Argentina en el Mundial '98 (Carlos Roa)

Mientras el fútbol está parado en casi todo el mundo por la pandemia de coronavirus, aunque el último fin de semana volvió la Bundesliga, Liga de Alemania, algunos protagonistas aprovechan para dialogar con los medios de comunicación. En esta oportunidad, el que habló fue Carlos Roa, ex arquero de la Selección Argentina. El "Lechuga" sorprendió al revelar algo que nunca se supo.

El Manchester United, uno de los mejores equipos del planeta en la temporada 1998/1999, estuvo interesado en el ex arquero que atajaba en el Mallorca de España en ese entonces. "En ese momento decidí alejarme del fútbol por un tema religioso. Me fui de los campos de juego por una cuestión personal. Era algo que yo sentía, lo que me hacía feliz, bien. Seguramente con esa decisión la gente de Mallorca se vio sorprendida al ver que una persona que estaba pasando su mejor momento deportivo se alejaba para hacer una cosa totalmente diferente. Estoy tranquilo por la decisión que tomé. No sé qué hubiese pasado si hubiese seguido. Eso no lo vamos a saber. Lo importante es que a mí me sirvió para mi vida personal", expresó en diálogo con Infobae.

Además, añadió: ""No te podés replantear qué hubiese pasado si aceptaba la oferta de Manchester United. Es suponer cosas que no son reales, es especular. Uno toma decisiones, las puede acertar o no. De los errores se aprende, es así".

Roa tiene 50 años y debutó en Racing durante el año 1998. También defendió el arco de Lanús, Mallorca y Albacete en España. También, formó parte de Olimpo de Bahía Blanca.

Lo más Visto