Selección

El análisis de Rodrigo De Paul sobre la igualdad de la Selección Argentina contra Colombia en Barranquilla: "Las oportunidades las tuvimos, ellos tienen un gran arquero"

El mediocampista del conjunto dirigido por Lionel Scaloni opinó en conferencia de prensa tras el sabor amargo del final

Argentina terminó empatando con Colombia(EFE)

Argentina terminó empatando con Colombia | EFE

La Selección Argentina empató 2-2 ante Colombia por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El elenco conducido por Lionel Scaloni comenzó ganando a los 2 minutos con gol de Cristian Romero y a los 7 minutos con otro de Leandro Paredes, pero en el segundo tiempo el equipo local logró llegar a la igualdad con los tantos de Luis Muriel de penal y Miguel Borja sobre la hora.

"Las sensaciones son buenas. Desafortunadamente en la última jugada nos empatan, pero el balance es positivo. Enfrentamos a un gran rival", explicó Rodrigo De Paul en conferencia de prensa.

Además, agregó: "Creo que las oportunidades las tuvimos. Ellos tienen un gran arquero. No nos vamos contentos con el empate porque tenemos la idea de ser protagonistas en todos los campos".

Lionel Scaloni, DT del seleccionado nacional, sostuvo: "Siempre domina el juego Argentina, a veces de una manera más vertical. Si te ponés a mirar cada partido de las Eliminatorias hemos merecido ganar, pero en el fútbol los merecimientos no cuentan".

Y cerró: "Mis jugadores han hecho un esfuerzo enorme. Son los primeros que quieren que las cosas salgan bien. Lamentablemente nos volvemos con un punto cuando merecíamos los tres".

Comentarios