Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El aliento de Lucas Alario para Las Leonas después de la clasificación a la final de los Juegos Olímpicos: "La 7 brava, Agus Albertario"

El delantero de Bayer Leverkusen apareció en las redes sociales bancando a una de las figuras del seleccionado argentino de hockey femenino

Las Leonas, a la final en Tokio 2020
Las Leonas, a la final en Tokio 2020 (EFE)

¡Argentina pasó a la final olímpica! Las Leonas le ganaron 2-1 a India en la semifinal gracias a dos goles de Noel Barrionuevo y se aseguró el logro de una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

De esta manera, avanzó a la definición que se disputará este viernes a las 7 am (hora de Argentina) frente a Países Bajos, que viene de dejar en el camino a Gran Bretaña luego de una aplastante victoria de 5-1.

Lo cierto es que Lucas Alario, delantero de Bayer Leverkusen, bancó a una de las figuras del seleccionado argentino a través de sus redes sociales. Y no es la primera vez. "La 7 brava, @agusalbertario", publicó el ex River.

Según rumores, el futbolista está saliendo con la delantera de Las Leonas, aunque no hay nada oficial ni confirmado. Varias veces cruzaron palabras vía redes sociales y la gente lo relacionó por ese lado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto