Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El Tata Martino y una firme decisión para enfrentar a Argentina

Gerardo Martino tomó una contundente decisión en la selección mexicana y probó un once titular para enfrentar a Argentina en el amistoso de este martes. Mirá cómo formaría México ante el conjunto argentino

Gerardo Martino, entrenador de la selección mexicana
Gerardo Martino, entrenador de la selección mexicana (EFE)

Gerardo Martino está pasando un buen momento en la selección mexicana. Luego de ganar la Copa de Oro 2019, México venció 3-0 a Estados Unidos en un amistoso y llega entonado para el choque de este martes ante Argentina.

Lejos de seguir probando jugadores, el ex entrenador de Newell's y Barcelona tomó la decisión de no guardarse nada y poner lo mejor que tiene a disposición ante el equipo de Lionel Scaloni.

Según la prensa mexicana, el once titular que saldría a jugar ante los argentinos sería: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Carlos Salcedo, Héctor Moreno o Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Erick Gutiérrez, Edson Álvarez y Jonathan Dos Santos; Jesús Corona, Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

Cabe destacar que el Tata Martino no podrá contar con los lesionados Luis Rodríguez, César Montes y Rodolfo Pizarro, ni tampoco con Andrés Guardado, uno de los de más experiencia, ya que será padre en los próximos días.

Por su parte, Argentina podría salir a la cancha con un mix de titulares y suplentes, donde Scaloni podría poner a prueba a algunos jugadores que habitualmente no son convocados a la Selección.

¿Lo único confirmado? Giovani Lo Celso y Nicolás Otamendi volvieron a Inglaterra y no tendrán minutos, mientras que Esteban Andrada será titular en lugar de Agustín Marchesín. El Huevo Acuña está en duda ya que terminó golpeado en el choque ante Chile.

Lo más Visto