Selección

El Tata Martino reveló la verdadera razón por la dejó la Selección Argentina: "Me tocó vivir una época difícil desde lo dirigencial"

El actual entrenador de México dialogó con CDF y recordó su etapa como conductor de la albiceleste. "Me quedaron las ganas de poder ser el entrenador de Argentina en el Mundial de Rusia, claro que sí", aseguró

Tata Martino recordó su paso por la Selección Argentina

Gerardo Martino fue el director técnico de la Selección Argentina entre 2014 y 2016, cuando decidió partir. En ese lapso alcanzó dos finales de Copa América, en las que cayó frente a Chile. Este martes habló en CDF y recordó aquella etapa.

De hecho, el "Tata" reveló el verdadero motivo por el que decidió dar un paso al costado. "Me tocó vivir una época difícil desde lo dirigencial y motivo por el cual no había muchos motivos para seguir perteneciendo", reconoció. En este sentido, aseguró: "Me quedaron las ganas de poder ser el entrenador de Argentina en el Mundial de Rusia, claro que sí".

Sin embargo, destacó el volumen de juego y rendimiento que había adoptado el equipo. "Desde lo futbolístico estoy conforme con lo que pasó en Argentina porque jugamos dos finales. Desde lo futbolístico lo que se veía era muy esperanzador", recordó Martino.

Por último, opinó sobre el presente del fútbol argentino. "Creo que la AFA se ha ordenado mucho. Se ha empezado a gestar un recambio de jugadores lógico, por eso veo a la Selección Argentina con un buen futuro. La generación a reemplazar es de las mejores en la historia del fútbol argentino", completó.

Lo más Visto