Selección

El Pipa Benedetto eligió a tres delanteros para la Selección Argentina

Darío Benedetto, actual futbolista de Olympique de Marsella, recordó su paso por la Selección Argentina y eligió a sus tres delanteros favoritos para la Albiceleste

El Pipa Benedetto en Marsella(MARSELLA)

El Pipa Benedetto en Marsella | MARSELLA

En el día de su cumpleaños N°30, Darío Benedetto, actual futbolista de Olympique de Marsella, recordó su paso por la Selección Argentina y se animó a elegir a los delanteros que deberían ser convocados para la Albiceleste.

"Como delantero siempre me fijo en Luis Suárez, es el jugador más completo que hay. De los argentinos me sigue encantando el Kun Agüero. A pesar de que muchos en nuestro país no estén de acuerdo con su convocatoria a la Selección, yo voy a seguir diciendo que es uno de los mejores delanteros que tenemos hoy en día", comenzó el Pipa, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, consideró que no se ve en los planes de Lionel Scaloni: "Hoy no me veo dentro de la Selección, no me veo en los planes de Scaloni. No fueron mis mejores partidos en los amistosos y en las Eliminatorias, no hice un gol. Soy consciente y realista. Siempre que me preguntan sobre quiénes son los delanteros que tienen que ir, para mí son estos tres: Agüero, Lautaro Martínez y (Lucas) Alario".

El Pipa Benedetto tuvo algunas chances en la Selección Argentina con Jorge Sampaoli como entrenador, pero las lesiones lo dejaron afuera de las convocatorias más importantes (Copa América y Mundial 2018). El partido más importante que jugó con la Albiceleste fue el recordado 3-1 ante Ecuador, con el que el conjunto nacional clasificó a la cita mundialista en Rusia.

Comentarios