Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El Piojo López y los Mundiales de 1998 y 2002: "Me dolió muchísimo más la eliminación de Corea"

El ex delantero argentino habló en TNT Sports, recordó su pasó por la Selección y también le dedicó palabras a Racing

Piojo López: "Me dolió muchísimo más la eliminación de Corea-Japón '02 que la de Francia '98"

Claudio "Piojo" López completó una gran carrera que pudo coronar con la disputa de dos Mundiales con la Selección Argentina. Estuvo presente en las Copas del Mundo de Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

Este miércoles, el "Piojo" las recordó en una entrevista con TNT Sports. "Me dolió muchísimo más lo de Corea por el camino que habíamos hecho en las Eliminatorias, los amistosos... Habíamos hecho tres años fantásticos y terminar así, realmente, es un dolor que no se va a cerrar nunca. Siempre que lo recuerde me agarraré la cabeza porque no lo esperábamos de esa manera después de todo lo que se había hecho", indicó.

Además, fue consultado por la decisión de Marcelo Bielsa de no incluir juntos a Gabriel Batistuta y Hernán Crespo. "En ese momento lo que uno piensa es que el que entra ingresa para ayudar, uno no juzga lo que hace el entrenador", aseguró.

Por último, expresó su amor por Racing. "Soy un agradecido a la gente de Racing, que hace grande al club. Me parece fantástico y me pone muy contento su momento. Las puertas de Racing siempre están abiertas, he hablado un par de veces con el presidente. El sentimiento que hay por el club sigue estando. Racing está en un proyecto firme y tiene que seguir así", completó.

Lo más Visto