Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"El Mundial de Qatar es mi última oportunidad y lo voy a dar todo para poder estar" La promesa para llegar al Mundial 2022 con la Selección Argentina que hizo Papu Gómez

El mediapunta también dijo sentir "orgullo" de formar parte del grupo actual de la Albiceleste

El Papu Gómez admitió que el mundial de Qatar es "su última oportunidad" de disputar el máximo torneo del fútbol
El Papu Gómez admitió que el mundial de Qatar es "su última oportunidad" de disputar el máximo torneo del fútbol (Fotobaires)

A sus 33 años, Alejandro Gómez está viviendo un gran momento en su carrera, jugando Champions con el Sevilla y siendo un fijo en la Selección Argentina, pero el Papu expresó tener aspiraciones aún mayores.

En una entrevista que cedió al diario El País, el exjugador de Atalanta reveló que su máximo objetivo actual es llegar a disputar la próxima Copa del Mundo: "Me encantaría jugar un Mundial. El de Qatar es mi última oportunidad y lo voy a dar todo para poder estar. Sería coronar mi carrera con algo hermoso".

Con respecto a su presente en el seleccionado, Gómez dijo que siente "orgullo" por el grupo que compone y también por el título logrado en julio: "Hubo selecciones argentinas muy buenas que no pudieron ganar un título. Se perdieron cuatro finales pero este grupo es muy fuerte. Esta Copa América que ganamos nos quitó un peso de encima. Tenemos selección para rato".

Por último, el Papu habló también del buen clima en el vestuario sevillano; dijo que con Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Erik Lamela y Lucas Ocampos se sienten "como hermanos" y señaló que es con los dos últimos con quienes siente que se entiende mejor en la cancha.

Lo más Visto