Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El Kun Agüero llegó a Argentina, habló de Lionel Messi y se refirió a la Copa América: "Está complicado"

El flamante refuerzo de Barcelona aterrizó y se dirigió al predio de AFA en Ezeiza. "Estoy contento, es un nuevo desafío para mí, espero poder disfrutarlo", expresó

Kun Agüero ya está en Argentina
Kun Agüero ya está en Argentina (Prensa Selección)

Sergio "Kun" Agüero arribó a Argentina para sumarse a la Selección luego de haber sido presentado como nuevo refuerzo de Barcelona. "Estoy contento, es un nuevo desafío para mí, espero poder disfrutarlo", expresó en rueda de prensa.

Ya como jugador blaugrana, fue consultado por la posibilidad de compartir el día a día con Lionel Messi. "En la Selección estamos muy poco y conocernos se hace más difícil, no sólo con Leo sino con el resto de los compañeros. Siempre hablo con Leo, pero es secreto, no puedo decir qué hablamos, ja. No sé, primero tiene que arreglar él a ver qué va a hacer", expresó.

"¿Yo? ¿Cómo le voy a insistir? Él es grande, es algo que él estará viendo con su representante y el club. Obviamente que yo también estaré ahí. Tampoco tanto asado porque si no después no me puedo mover, pa", comentó el "Kun" entre risas.

Además, Agüero fue consultado por la Copa América. "Está complicado. Es muy difícil dar una opinión. Nosotros como jugadores queremos jugar, está claro. El tema es buscar un buen lugar para que se pueda hacer. Ya que estamos hay que jugarlo, no hay tiempo, se perdió el año pasado y hubo un año para que vean dónde se podía hacer. Pero esto va cambiando cada dos o tres meses", analizó.

En tanto, el delantero argentino contó cómo sobrellevó el coronavirus. "La pasé bastante complicado, algunos la pasaron más o menos. No sé cómo será el tema de la vacunación, no me han dicho nada. En Inglaterra vacunaron a casi todos", completó "Kun" Agüero.

Lo más Visto