Selección

El Kun Agüero analizó el título de la Selección y se refirió a su relación con Scaloni: "La verdad es que con él tengo la mejor, nos sentimos con confianza para decir las cosas"

El delantero de Barcelona dialogó antes de partir hacia su nuevo club y explicó lo emocionante que fue ganar la primera Copa América con la Selección Argentina: "Messi estaba emocionado, era el que más lo necesitaba"

Kun Agüero, importante desde afuera en la Selección(EFE)

Kun Agüero, importante desde afuera en la Selección | EFE

Pasan los días, la alegría no pasa. La Selección Argentina hizo historia. Le ganó 1-0 a Brasil en el Estadio Maracaná con un golazo de Ángel Di María y cortó una sequía de 28 años sin conseguir títulos en la mayor. Uno de los integrantes del plantel que no le tocó jugar demasiado fue Sergio 'Kun' Agüero, un líder positivo con todas las letras.

"Es una felicidad diferente, increíble. Difícil explicar la sensación. No lo podíamos creer, estábamos shockeados. Hasta que llegamos al predio de la AFA no lo podíamos creer, contra Brasil, en Brasil...", explicó el nuevo delantero de Barcelona.

Además, agregó: "Leo (Messi) estaba muy emocionado, era el que más lo necesitaba. El ya había ganado muchos títulos, pero sabía que un título con la Seleccion le iba a dar ese plus de alegría para estar más tranquilo y relajado porque consiguió lo que quería. Lo merecía. Está muy feliz, y nos damos cuenta que su felicidad es la de nosotros".

Por último, el ex delantero de Manchester City, contó cómo se sintió desde el banco de suplentes e hizo hincapié en su relación con Lionel Scaloni, DT del elenco albiceleste.

"Me tocó estar en muchas competiciones con la Selección, y en varias como suplente, y lo único que tengo que hacer es estar con el grupo, apoyar para que todos se sientan bien. Quería trasladar un mensaje de experiencia para que estén cómodos todos. Más allá de que uno siempre quiere jugar, me sentí muy bien. Con (Lionel) Scaloni la mejor. Es un lindo grupo, joven. Y nos sentimos con mucha confianza para decir las cosas", cerró Agüero con ESPN.

Comentarios