Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El Kily Gonzalez y su firme opinión de Messi: "Es el mejor de todos y lo cuestionamos, ¿qué queda para el resto?"

El ex futbolista y actual DT de Rosario Central habló mano a mano con TNT Sports y salió a bancar a La Pulga ante las críticas que recibe en la Selección

La fuerte defensa del Kily González a Lionel Messi

Lionel Messi es desde hace más de una década un referente de la Selección Argentina. Si bien aún no pudo levantar una copa con la Mayor, llegó a tres finales incluyendo el partido decisivo de una Copa del Mundo.

Sin embargo, para muchos argentinos, la idolatría va de la mano del éxito y tanto a él como a la generación de jugadores que lo acompañó se les critica la falta de trofeos. Y este mediodía, el Kily González, habló de todo con TNT Sports y realizó un profundo análisis de cómo se vive el fútbol en la Argentina y salió a bancar fuerte a la Pulga.

"Me da mucha bronca. Mucha bronca ver como se lastima. Se lastima mucho porque nosotros tenemos familia y la familia ve todo. Se lastima que se diga 'la generación del fracaso', como le dijeron a estos chicos que fueron subcampeones del mundo, que llegaron a dos finales de Copa América.", arrancó diciendo el DT.

Y siguió: "En la Argentina, sabemos que si no ganás no servís. Desgraciadamente nos hemos criado y exigido de esta manera y el primer mensaje cuando te ponen la medalla del segundo es 'te la sacás'. Esa es la primera respuesta que tiene uno."

El ex futbolista de la Mayor contó que "nosotros somos una potencia mundial y el jugador de Argentina lo sabe, se prepara de la mejor manera, hace todo para estar en la Selección. Messi es el mejor de todos y lo cuestionamos, ¿qué queda para el resto de todos los jugadores del fútbol argentino?"

En el importante análisis que hizo, el Kily cerró explicando que "eso es lo que me da rabia. Siendo jugador como lo fui en su momento es lo que siempre me generó rabia. Las reglas del fútbol te marcan esto. Nuestra sociedad te obliga a que tenés que ganar. Nosotros asumimos ese rol, y por eso somos requeridos en el mundo. Por nuestra actitud y nuestra mentalidad ganadora pero sabemos que si no ganás, no servís. Y yo creo que estamos tan equivocado de ese lado...".

Lo más Visto