Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Inesperado! Tras la eliminación, Luis Enrique le dejó un mensaje a la Argentina

España cayó ante Marruecos desde el punto penal y el director técnico le deseó lo mejor al conjunto de Scaloni en lo que queda de la competencia.

Buenas noticias para la Selección antes del partido ante Países Bajos

Los octavos de final de la Copa del Mundo trajeron un batacazo: la eliminación de España ante Marruecos. Luis Enrique no esquivó a los medios y, además de hablar de la caída, señaló que espera que Argentina llegue "al lugar que se merece" con un guiño a los hinchas y a Fernando Rapallini.

"Si hay un responsable de algo soy yo. Estoy más que satisfecho con mi equipo y sólo puedo felicitar a los jugadores por su actitud y comportamiento. Voy con ellos a muerte", comenzó el director técnico.

Una vez pasado el análisis del partido y la eliminación del Mundial, se dio un espacio para hablar del arbitraje de Rapallini: "Creo que ha estado bien, me he disculpado con él por algún gesto en el partido, pero nada más. No soy de responsabilizar a los árbitros, ellos hacen su partido, aciertan y se equivocan como todos, pero en este caso no siento que haya influido en nada. Ha sido un partido de pocas faltas, muy destacable en ese aspecto".

Hace unas semanas, Luis Enrique había elogiado tanto a Diego Maradona como Lionel Messi. Ahora, mostró su claro favorito para lo que resta del torneo con un guiño para la hinchada: "Aprovecho para decir, ahora que estamos afuera, a ver si Argentina llega al lugar se merece. Tiene la afición más pasional que se conozca en el mundo".

Lo más Visto