Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El Dibu Martínez palpitó la Copa América y lo comparó con el Mundial

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, brindó una entrevista con DSports y palpitó la Copa América 2024 al expresar que “va a ser un mini Mundial”.

Dibu Martínez: "Vamos a ganar la Copa América"

Luego de consagrarse campeón del mundo con Argentina en 2022, el próximo gran objetivo del equipo de Lionel Scaloni es la Copa América y a eso se refirió Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

Emiliano ‘Dibu’ Martínez es el amo y señor del arco de la Selección Argentina desde hace ya varios años. En este contexto, el arquero de la albiceleste brindó una entrevista a DSports y palpitó la Copa América.

"Sabemos que es una Copa América diferente, en Estados Unidos... Va a ser un mini Mundial. Nuestra cabeza está preparada para eso", expresó el arquero del Aston Villa.

Luego enfatizó en los récords que quiere conseguir con la Selección: "Me sigo poniendo objetivos. Quiero llegar a jugar 100 partidos en la Selección y tener la mayor valla invicta de la historia". Cabe destacar, el Dibu ya lleva 36 partidos jugados en la Selección y tiene 26 vallas invictas. El líder en ambos récords es Sergio Romero con 96 partidos y 47 vallas invictas.

¿Cuándo se juega la Copa América?

El máximo certamen continental a nivel Selecciones se jugará entre el 20 de junio y el 14 de julio del 2024. Cabe destacar, Argentina comparte el Grupo A junto a Perú, Chile y CONCACAF 5, que saldrá del ganador entre Trinidad y Tobago vs. Canadá.

Lo más Visto