Selección

El Cuti Romero cargó contra un club argentino: "Me tiraron mucha mierda, hay cosas que te quedan guardadas", manifestó sobre los dirigentes de Belgrano

Cristian "Cuti" Romero, actual futbolista de Tottenham y la Selección Argentina, cargó fuerte contra los dirigentes de Belgrano

El Cuti Romero con la Copa América(COPA AMÉRICA)

El Cuti Romero con la Copa América | COPA AMÉRICA

Cristian "Cuti" Romero, actual futbolista de Tottenham y la Selección Argentina, sorprendió a todos y realizó una fuerte confesión que dio que hablar. El defensor recordó una mala situación que vivió en Belgrano de Córdoba y admitió que estuvo a punto de dejar el fútbol por el maltrato que recibió.

"Cuando me hago un segundo para pensar y pienso en todo lo que logré se me cae una lágrima. Hace un tiempo pensé en abandonar el fútbol y hoy me pasa todo esto", comenzó el zaguero, en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, agregó: "A los 17 años, los dirigentes de Belgrano me tiraron mucha mierda y me dijeron muchas cosas. Cuando firmé con Genoa, el director deportivo me dijo que después de tres meses iba a tener que volver a buscar trabajo en Córdoba. Esas palabras te quedan guardadas para siempre".

"En un momento en Belgrano ya no jugaba y me quería ir lógicamente. Soy hincha del club y me duele, son cosas que no voy a entender nunca. Fue un año muy duro, pero salí fortalecido", cerró Romero.

Comentarios