Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El Cholo Simeone explicó la diferencia entre Messi y Maradona: "Uno es una máquina de hacer goles y el otro era el fútbol argentino representado en una persona"

El entrenador del Atlético de Madrid brindó una entrevista con el sitio de la AFA en el que comparó a los dos mejores jugadores argentinos de la historia del fútbol mundial

El Cholo Simeone explicó las diferencias entre Maradona y Messi
El Cholo Simeone explicó las diferencias entre Maradona y Messi (EFE)

Mientras el fútbol está parado en casi todo el mundo por la pandemia de coronavirus, algunos protagonistas aprovechan para dialogar con los medios de comunicación. En esta oportunidad el que habló fue Diego Simeone. El Cholo se atrevió a comparar a dos grandes futbolistas de la historia de nuestro país. Siempre está la discusión sobre si Maradona fue mejor que Messi. Si bien son dos tipos de juego muy distintos que fue cambiando a lo largo de los años, el entrenador del Atlético de Madrid no dudó y explicó las diferencias.

"Uno es una máquina de hacer goles y lo he sufrido por ocho años", dijo cuando se refirió a Lionel Messi. Por su parte, sobre Diego Armando Maradona, sostuvo: "Era el fútbol argentino representado en una persona".

Con respecto al número 10 del Barcelona, consideró: "Hoy parecería que el carácter que empieza a transmitir Messi desde lo que vemos... a ver en realidad no lo conozco yo personalmente, ero hoy, siendo más maduro es posible que empiece a ver las cosas de otra manera. Yo vi la película de él y te emociona verla porque ahí ves una realidad que no transmite y que lo hace humano y sensible a un montón de cosas".

Simeone dio estas declaraciones mientras espera que se reanude La Liga de España, que estaría programada para el segundo o tercer fin de semana de junio. Además, el Atleti sorprendió en los octavos de final de la Champions League tras eliminar al Liverpool, último campeón de la competencia. Es por eso que estará en los cuartos de final cuando se regrese al torneo más importante a nivel de clubes de Europa. La Champions podría volver la primera semana de agosto.

Lo más Visto