Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El Bocha Batista y los Juegos que se vienen: "Si tengo que elegir con el corazón, me quedo con estos 23 jugadores"

Fernando Batista, entrenador de la Selección Argentina Sub 23, halagó al grupo de chicos que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El Bocha Batista en el partido ante Colombia
El Bocha Batista en el partido ante Colombia (EFE)

Fernando "Bocha" Batista dialogó en exclusiva con Tres Arriba luego de ganar el Preolímpico Sub 23 que le dio un lugar a la Selección Argentina en los próximos Juegos Olímpicos. "Este equipo tiene mucha humildad y sabe lo que quiere", dijo. Y añadió: "Cuando tenés un grupo unido, te lleva a lograr éxitos importantes".

"Trabajo con lo que tengo y cada uno sabrá lo que hace y se hará cargo", expresó el técnico que tuvo varias bajas porque los clubes no cedieron a sus futbolistas. "Con la mayoría de los que no pudieron venir hablé e hicieron mucha fuerza para poder estar, no puedo tener ningún rencor", agregó Batista.

Por su parte, pensó en lo que viene con los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y sostuvo: "Si uno elige con el corazón son estos 23, pero hay que elegir con la cabeza". Y destacó: "Hay que ver en tres o cuatro meses la actualidad de cada jugador, ojalá podamos estar a la altura de una competencia tan importante".

Los pibes disputarán su último partido el domingo a las 22.30 ante Brasil, teniendo la posibilidad de dejar afuera al elenco brasilero. Argentina ya quedó primero con 6 unidades, mientras que Brasil y Uruguay tienen 2. Cierra la tabla de posiciones Colombia con 1. Entre estos tres últimos países se definirá la segunda y última plaza que otorga este Preolímpico Sudamericano Sub 23.

Lo más Visto