Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Eduardo Berizzo habló antes del partido contra Argentina y explicó por qué cito a los hermanos Romero: "No creo que se vean afectados por no tener club en este momento"

El entrenador de la Selección Paraguaya brindó una conferencia de prensa en la previa del duelo ante el elenco albiceleste del próximo jueves

Los hermanos Romero, citados en la Selección Paraguaya
Los hermanos Romero, citados en la Selección Paraguaya (Selección Paraguaya)

La Selección Paraguaya recibirá a la Selección Argentina el jueves desde las 20 horas de nuestro país por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Eduardo Berizzo, entrenador del local, brindó una conferencia de prensa y analizó el momento del campeón de la Copa América. "Argentina viene con mayor confianza desde que salió campeón. Si bien mantiene el plantel, ya se alivió una parte de la presión", dijo.

Además, añadió: "Nuestro planteo será similar al partido de la Copa América y buscaremos incomodarlos sin perder en el uno contra uno y con una presión alta para evitarles el control desde sus centrales". Ese día, el elenco conducido por Lionel Scaloni ganó 1-0 con gol de Alejandro 'Papu' Gómez.

"Evaluamos poner dos delanteros para que ellos deban preocuparse por ambos. Imagino un ataque dinámico y no dejándole el ataque posicional con un solo punta porque le van a ganar los centrales", completó Berizzo sobre el encuentro del jueves.

Por último, explicó por qué citó a los hermanos Romero. "Son dos jugadores de gran nivel, no creo que se vean afectados por no tener club en este momento", concluyó.

Gastón Giménez y Alejandro Romero Gamarra, nacionalizados paraguayos, también fueron citados. Paraguay suma 11 puntos y está actualmente afuera de la zona clasificatoria, a dos de Colombia y Ecuador. El cotejo será en el Estadio Defensores del Chaco con un 50% de aforo.

Lo más Visto