Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Sorpresa! Los jugadores que quedaron afuera del banco para el partido ante Jamaica

Se confirmó la planilla de la Scaloneta para el encuentro de esta noche con estas cuatro ausencias y Messi en el banco. 

Sin Messi, el equipo de Argentina para enfrentar a Jamaica

La Selección Argentina enfrentará a Jamaica este martes en Nueva York, desde las 21 horas por un amistoso internacional rumbo al Mundial de Qatar 2022. La duda de Lionel Scaloni se terminó por confirmar: Lionel Messi será suplente y su lugar lo ocupará Julián Álvarez.

Tal como había adelantado TNT Sports, el capitán del seleccionado albiceleste estará en el banco de los relevos y, según informó Arturo Bulián, la idea del cuerpo técnico es que sume aproximadamente 30 minutos en el encuentro.

Por su parte, se confirmó que Paulo Dybala, Papu Gómez, Marcos Acuña y Nicolás González se quedaron afuera de la lista, es decir, que no estarán ni en el banco de los suplentes. Todos llegaron con algunos inconvenientes físicos a la gira por los Estados Unidos y Scaloni decidió una vez más no arriesgarlos. Si bien el Papu y Acuña jugaron vs. Honduras, el jugador de la Roma y el de Fiorentina habrán terminado esta gira sin sumar minutos en ninguno de los dos compromisos.

El 11 inicial de la Selección Argentina vs. Jamaica

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Messi o Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Lo más Visto