Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La dura confesión de Lo Celso sobre su reacción al enterarse que se perdía el Mundial

Luego de volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina tras perderse la Copa del Mundo, el mediocampista reveló que estuvo llorando cuatro días seguidos tras quedarse fuera de Qatar 2022.

¡El capitán on fire! El triplete de Lionel Messi a Curazao

Gio Lo Celso tuvo su pequeña revancha en la Selección Argentina y fue titular en el segundo partido de los festejos del campeón del mundo. El mediocampista reveló que estuvo varios días llorando tras quedarse fuera del Mundial y la pequeña revancha que tuvo por el nacimiento de su hija.

"Es un momento muy emocionante, volver a ponerme esta camiseta que es la más linda de todas, volver a disfrutar con mis compañeros dentro de al cancha después de muchos meses. Traté de disfrutarlo al máximo, con el grupo, con el equipo y nuestra gente. Hoy era un motivo de celebración", comenzó el futbolista de Villarreal.

Luego de la goleada ante Curazao, le respondió a De Paul que dijo que le afectó su ausencia: "Primero que nada, a Rodri le agredecí, escuché lo que dijo", y reveló sobre su reacción: "Fue muy movilizante desde el principio, cuando me enteré que la lesión me iba a impedir jugar el Mundial estuve 3 días llorando dentro del baño. La vida te da y te quita, después me dio el nacimiento de mi hija, quería estar desde el primer día pero estuve con ella. Después sí quería estar con el equipo, la verdad pude vivir todo. El nacimiento y festejar con ellos".

"La vida como el fútbol, siempre te dan revancha. No me quedó otra opción que operarme, trate de hacer todo para no operarme y llegar al Mundial. Fue imposible, después tuve que dar vuelta la página, solo pensaba en volver a ponerme esta camiseta, jugar en la Selección Argentina es el sueño de cualquier jugador", remarcó sobre su presencia en el nacimiento de su hija y en la final del Mundial.

Lo Celso concluy: "Hubiera ido en una pierna al Mundial, resignaba todo. Tenía muchos meses de recuperación, pero estoy agradecido, cuando estaba en el sillón de mi casa y me puse a llorar solo por la pancarta que pusieron en el amistoso. Estoy eternamente agradecidos a mis compañeros por todas las muestras de cariño de mis compañeros"

Lo más Visto