Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Dos titulares confirmados para el choque ante Uruguay

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa y confirmó a dos jugadores para el partido del lunes ante Uruguay

Scaloni confirmó a Messi y Agüero para el choque ante Uruguay
Scaloni confirmó a Messi y Agüero para el choque ante Uruguay (AFA)

La Selección Argentina arribó a Tel Aviv para este lunes enfrentar a Uruguay en el último amistoso antes de que arranquen las Eliminatorias para Qatar 2022.

Sin ir más lejos, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa y confirmó que Lionel Messi y Sergio Agüero serán titulares en el choque ante la selección charrúa en la capital israelí.

"Messi y Agüero juegan mañana. No me atrevo a confirmar mucho más, recién se cumplen 48 horas del partido que jugamos con Brasil. Vamos a esperar un poquito más. Nos tomaremos medio día más. Quiero sacar un equipo fresco, que esté al cien por ciento", manifestó el técnico.

Por su parte, admitió que les dará la oportunidad a los futbolistas que no tuvieron minutos ante la Verdeamarelha: "Me gustaría ver a unos futbolistas que no jugaron ante Brasil. Como es el último amistoso antes de las Eliminatorias, creo que podemos tomarnos el atrevimiento de ver a algún jugador más".

"Uruguay es una de las mejores selecciones del mundo. Tiene una mezcla de juventud y jugadores con experiencia. Esperemos que mañana podamos brindar un buen partido", cerró el técnico.

Lo más Visto