Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Dos jugadores de la Selección Argentina enloquecieron con Dibu Martínez: "Vos estás loco" y "Hacé lo que quieras", le escribieron el Huevo Acuña y Emiliano Buendía

Marcos Acuña y Emiliano Buendía, jugadores de la Selección Argentina, se volvieron locos con la actuación de Dibu Martínez ante Manchester United

Dibu Martínez desafió a Cristiano Ronaldo

Por una nueva fecha de la Premier League, Aston Villa le ganó 1-0 a Manchester United en Old Trafford y trepó hasta la séptima posición del campeonato inglés. Kortney Hause, sobre el final del partido, marcó el gol de la victoria para el equipo que tuvo a Emiliano Martínez como titular y contó con el ingreso de Emiliano Buendía en el complemento.

Sin embargo, cuando faltaba poco para el cierre, se dio una situación que dio que hablar. Manchester United tuvo la posibilidad de igualar la historia gracias a un penal tras una mano en el área luego de un remate de Edinson Cavani.

En ese momento, Dibu Martínez se plantó y lo desafió a Cristiano Ronaldo: "Patealo vos, vení a patearlo vos", le dijo el arquero argentino. Finalmente, el encargado de ejecutar fue Bruno Fernandes, quien la tiró por arriba del travesaño y no pudo igualar.

Ni bien la pelota se fue afuera, el arquero de Aston Villa se dio media vuelta y se puso a bailarles a los hinchas de Manchester United que se encontraban atrás del arco. Un momento único que dio que hablar en todo el mundo.

El arquero demostró su alegría en las redes sociales y varias personalidades del deporte le respondieron. Entre ellos, dos jugadores de la Selección Argentina enloquecieron con la actuación de Dibu: "Vos estás loco" y "Hacé lo que quieras", le escribieron Marcos Acuña y Emiliano Buendía.

Por su parte, otro que bromeó con todo lo que hizo Martínez fue Jack Grealish, quien fue su compañero en Aston Villo: "Dibu es un chico divertido, ja... Bien hecho, amigo", le escribió el futbolista del City. ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto