Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Dos bajas para jugar contra Bolivia: AFA confirmó que la Selección Argentina no podrá contar con Dibu Martínez y Emiliano Buendía

La entidad madre del fútbol argentino emitió un comunicado en el que anunció que los dos jugadores de Aston Villa deben regresar a Inglaterra

Dibu Martínez y Emiliano Buendía, bajas para jugar contra Bolivia
Dibu Martínez y Emiliano Buendía, bajas para jugar contra Bolivia (Agencia EFE)

Luego del escándalo que terminó con la suspensión de Brasil vs. Argentina, la AFA comunicó una noticia que ya se masticaba: "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía deben regresar a Europa, por lo que no podrán jugar frente a Bolivia el próximo jueves.

"De común acuerdo con el entrenador Lionel Scaloni, los futbolistas Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, fueron autorizados a retornar a sus clubes en el día de la fecha", fue el anuncio de AFA mediante sus canales oficiales de comunicación.

Tanto Martínez como Buendía pertenecen a Aston Villa. Todo indica que, como paso previo a su llegada a Inglaterra, pasarán por Croacia para hacer la debida cuarentena y luego sí se sumarán a su equipo inglés. Aston Villa, al momento de anunciar que "Dibu" y Buendía viajaban para Argentina, había anunciado que no estarían para el encuentro con Bolivia.

Más allá de estos dos casos, AFA no comunicó nada con respecto a Giovani Lo Celso y "Cuti" Romero, los otros dos argentinos convocados que participan en la Premier League, por lo que todo indica que podrán estar presentes el jueves en el Estadio Monumental para el partido con Bolivia por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lo más Visto