Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Dolor de cabeza para Lionel Scaloni? Baja confirmada para la Selección Argentina de cara a las Eliminatorias: Se lesionó Exequiel Palacios

El mediocampista de 22 años de Bayer Leverkusen sufrió una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho y estará cuatro semanas fuera de las canchas

El gol de Exequiel Palacios en Bayer Leverkusen vs. Ferencvaros

La Selección Argentina tiene por delante una triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas en octubre: 7/10 vs. Paraguay, 10/10 vs. Uruguay y 14/10 vs. Perú. De cara a la convocatoria que deberá hacer, Lionel Scaloni se anotició este viernes que no podrá contar con Exequiel Palacios.

El mediocampista de 22 años sufrió una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho en el partido que este jueves Bayer Leverkusen le ganó 2-1 a Ferencvaros ("Pala" marcó un gol). De esta manera, tiene un tiempo estimado de baja de cuatro semanas, por lo que no podrá ser parte de la citación para los partidos de octubre. De hecho, es duda también para los de noviembre.

Bayer Leverkusen dio a conocer su lesión a través de un comunicado oficial. "El Bayer 04 tendrá que prescindir de Exequiel Palacios en los próximos partidos. El internacional argentino se rompió el ligamento lateral del tobillo derecho durante el partido de la Europa League ante el Ferencvaros Budapest (2-1) el jueves por la noche. Se espera que el tiempo de inactividad del centrocampista de 22 años, que marcó el gol contra los campeones húngaros en el nivel 1: 1 mientras tanto, sea de cuatro semanas", expresó el club.

Si bien Scaloni no lo estuvo utilizando como titular en los últimos partidos ni en la Copa América, Palacios sí es una fija en el plantel de Argentina. De hecho, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de River suele ser una de las primeras opciones de cambio. Ahora, iniciará la recuperación en Bayer Leverkusen.

Lo más Visto