Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"El Cholo Simeone tiene la ilusión de dirigir a la Argentina"

Con contrato vigente en Atlético Madrid pero con una irregular temporada, Rodrigo De Paul contó que siente que el Cholo sueña con dirigir la Selección Argentina.

La increíble marca a la que llegó el Cholo Simeone en Atlético Madrid

Rodrigo De Paul llegó para esta temporada al Atlético de Madrid y, poco a poco, se fue ganando un lugar en el once. El campeón del mundo, señaló que no sabe que será del futuro de Diego Simeone y que el Cholo desea dirigir la Selección Argentina.

"Creo que depende de él. Es verdad que esta es su casa, que acá en el Atlético Madrid tiene todo y más, el cariño de la gente, el respeto de un club que le ha dado muchísimo", comenzó el mediocampista al ser consultado sobre el futuro del técnico.

Antes de que Lionel Scaloni agarre el banco de nuestro combinado nacional, el Cholo aparecía como una alternativa y el volante, en diálogo con Cadena Ser, confesó: "Él también tiene la ilusión de poder dirigir a su país".

"Siempre digo un poco que cuando te toca escuchar el Himno dentro del campo o él en la línea de cal son cosas que no se comparan. Hay momentos para todo y por la carrera que ha hecho, cuando él lo desee tendrá la posibilidad", cerró Rodrigo De Paul.

Lo más Visto