Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Dibu Martínez se sumó a la cargada de Rodrigo De Paul y también les respondió a los brasileros que cargaron a Argentina

A través de una storie de Instagram, el arquero Emiliano Martínez también salió a pegarle a los brasileros que cargaron a la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos

Dibu Martínez junto a Messi
Dibu Martínez junto a Messi (EFE)

Luego de la eliminación de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos, varios jugadores brasileños comenzaron a chicanear en las redes sociales y publicaron una imagen donde se los puede ver saludando a cámara, como si estuvieran despidiendo a los argentinos.

"Chau, hermanitos", escribieron en la cuenta de Instagram para cargar a los dirigidos por Fernando Batista. Cabe destacar que Brasil le ganó a Arabia Saudita en las últimas horas y avanzó a los cuartos de final del certamen olímpico en Tokio.

Ante esta situación, Rodrigo De Paul no se quedó callado y les respondió con una dura imagen en las redes sociales, donde le pidió silencio a Richarlison y le recordó quién había ganado la Copa América en el Estadio Maracaná hace pocas semanas.

Lo mismo hizo Emiliano Martínez. El arquero argentino también respondió con dureza a la cargada de los brasileños y les recordó la final que Argentina le ganó hace pocos días a la selección brasileña por la Copa América 2021. ¡Mirá!

Lo más Visto