Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Dibu Martínez rompió el silencio luego de la suspensión de Brasil vs. Argentina: "Es una lástima porque íbamos a ganar"

El arquero del seleccionado argentino habló antes de regresar a Europa para unirse al Aston Villa. No jugará el jueves frente a Bolivia

Dibu Martínez habló antes de viajar a Europa

Emiliano "Dibu" Martínez se presentó este lunes en el aeropuerto de Ezeiza para regresar a Europa. AFA comunicó que el arquero de la Selección Argentina no podrá ser parte del partido del jueves con Bolivia porque debe regresar para unirse al Aston Villa, al igual que Emiliano Buendía.

"Dibu" rompió el silencio y habló sobre lo ocurrido en Brasil. "Todos sabemos lo que pasó. Nos preparamos tres días en Brasil para jugar el partido y que lo cancelen a los cinco minutos es una sensación amarga. Teníamos todo para ganarlo y por cosas políticas, que no sé qué pasó, se canceló y nos tuvimos que volver", describió.

"Había rumores sobre los de la Premier, que no podían jugar el partido, pero nos hubieran avisado cuando llegamos a Brasil y no hacíamos tanto quilombo para cancelar el partido. Era simple. Nos hubiesen avisado antes", se quejó.

Más allá de la suspensión, Martínez dejó en claro la confianza que había en el grupo para jugar ante Brasil. "Es una lástima porque íbamos a ganar. Estábamos con confianza, el equipo estaba bien. No entendíamos nada. Nos quedamos media hora a ver si salíamos a jugar o entrar en calor de vuelta, y después de los 30 ó 40 minutos nos dijeron que nos teníamos que ir", indicó.

"Existía la posibilidad de que nos dejaran a los cuatro chicos de Inglaterra por 14 días ahí, pero Chiqui (Tapia) nos ayudó, nos bancó en todas y dijo 'nos vamos todos' y nos fuimos todos. Agradecerle a él y a los chicos que nos bancaron siempre. Aston Villa no entendía las regulaciones de Brasil y por qué pasó. No es algo que el mundo esperaba ver. Era algo para disfrutar y no para hacer un papelón", señaló.

Por último, "Dibu" Martínez explicó por qué decidieron venir a Argentina pese al comunicado de la Premier League que se lo impedía. "Los cuatro decidimos venir por el amor a la camiseta, por más que todos los de la Premier no querían venir, decidimos venir igual. Después de ganar la Copa América todo el equipo quiere estar con el grupo, no solo darle una victoria a la Selección. Es algo hermoso que tenemos y asumimos las consecuencias", completó.

Lo más Visto