Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Tremendo! La increíble revelación del Dibu Martínez sobre la definición por penales ante Países Bajos: "A Van Dijk lo conocía... me estiré tanto que me lesioné"

El arquero campeón del mundo confesó que sufrió una lesión que aún padece por atajarle el penal al central del Liverpool en la definición desde los doce pasos. 

Dibu Martínez contó quién le dijo que repita el festejo de la Copa América en el Mundial

La Selección Argentina continúa su gira por el país para celebrar con su gente la obtención del Mundial de Qatar 2022 y el próximo martes enfrentará a Curazao en Santiago del Estero en el Único Madre de Ciudades. El Dibu Martínez fue uno de los más emocionados en los festejos en el Monumental y, a poco más de tres meses de la victoria agónica contra Países Bajos, reveló que ¡sufrió una lesión por atajar uno de los penales!

“A Van Dijk lo conocía del Liverpool. Lo vi patear definiciones cruzado arriba y en las 2 tandas habían ganado. Me estiré tanto que me lesioné la cadera, me sigue doliendo”, confesó Emiliano, en diálogo con AFA estudio, recordando aquella infartante definición por penales contra los neerlandeses para aceder a las semifinales.

Y agregó que la tanda desde los doce pasos es donde se siente cómodo, algo que ha manifestado ya en varias ocasiones. “Los penales son mi momento para desconectarme, para divertirme. No lo tomo como una presión, lo tomo como una diversión. Uso la presión del pateador a mi favor”, dijo el Dibu, seguro como siempre.

Por otra parte, el arquero campeón del mundo reveló cómo vivieron sus familiares la definición de la Copa del Mundo frente a Francia: "Mi viejo ya se había desmayado contra Holanda después de los penales. En la final lo tuvimos que drogar un poco porque no sabíamos si iba a salir vivo del partido".

Lo más Visto