Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Estoy obsesionado con mi trabajo, quiero estar en mi mejor momento y ser el mejor del Mundial", declaró el Dibu Martínez

El arquero de la Albiceleste destacó al plantel de cara a la próxima Copa del Mundo y aseguró que "El grupo está fortalecido, ninguna Selección vivió lo que nosotros vivimos".

Argentina vs Italia por la Finalissima: Locura por el Dibu Martínez en Inglaterra

Emiliano Martínez palpitó el Mundial de Qatar 2022 que disputará con la Selección Argentina y dejó en claro que el gran objetivo del plantel de Lionel Scaloni es consagrarse Campeones del Mundo, pero además reveló el suyo: ser el mejor arquero de la competición.

"Si yo quiero ganar cosas con la Selección, me tengo que proponer cosas grandes. Yo no salgo ni a tomar un café con amigos. Estoy obsesionado con mi trabajo. Quiero estar en mi mejor momento para llegar al Mundial. En estos meses lo voy a lograr, quiero ser el mejor arquero del Mundial", aseguró el Dibu, tan firme y confiado como siempre, en diálogo con D-Sports Radio.

"El grupo está fortalecido. Ninguna Selección vivió lo que nosotros vivimos. Es un orgullo enorme defender estos colores", señaló el arquero de la Albiceleste. Además, agregó que "estuvimos 45, 50 días encerrados en la Copa América y convivir con mis compañeros, con la gente que trabaja en la Selección es un orgullo".

Por otra parte, el "1" del Aston Villa se refirió a la lesión que arrastra desde hace un tiempo en su rodilla: "Estoy perfecto de la rodilla; si tengo una final mañana, la juego y la voy a ganar", afirmó.

Lo más Visto