Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Esta selección no fue arrolladora, tuvo que recurrir al Dibu en los penales"

Ricardo La Volpe, ex entrenador de Boca y de México, se refirió a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022: "Al Dibu tengo que ponerlo a la altura de Messi"

La tremenda confesión de Tagliafico acerca de la atajada de Dibu Martínez a Kolo Muani

Ricardo La Volpe es recordado en Boca porque cuando fue el entrenador, perdió el Torneo Apertura 2006 de una manera insólita. "Lo que pasó en Boca fue terrible. Me gustaría la revancha, no creo que hice tan mal las cosas para no poder seguir dirigiendo. Si no tenés los representantes es difícil que te llamen", manifestó en Radio Pulxo 951.

Además, agregó: "Para perder en la cancha de Boca tenés que hacerlo realmente mal. Todo el mundo sabe del empuje de la Bombonera. La gente no gana los partidos, son los jugadores los que lo hacen".

Por otra parte, el ex entrenador de México se refirió a la Selección Argentina campeón del mundo. "Scaloni es un técnico que supo hacer una selección nueva a través de los jugadores que convocó", indicó.

Y cerró: "Esta selección no fue arrolladora. Tuvo que recurrir al 'Dibu' en las tandas de los penales en algunas fases. Al Dibu tengo que ponerlo a la altura de Messi por que cuándo lo necesitó el equipo apareció. Ni hablar de la última pelota que tapa contra Francia".

Lo más Visto