Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La contundente frase del Dibu Martínez antes de la Finalissima entre Italia y Argentina: "Todos los argentinos quieren salir campeones en Inglaterra"

El arquero de la Selección dialogó en conferencia de prensa antes del gran duelo en Wembley: "No veo la hora de que llegue el partido"

Messi, Copa América, Qatar 2022 y la Scaloneta: El Dibu Martínez mano a mano con TNT Sports

La Selección Argentina enfrentará a Italia por la Finalissima. Será este miércoles 1 de junio desde las 15.45 horas de nuestro país. El encuentro se disputará entre el campeón de la Eurocopa y el de la Copa América en el Estadio Wembley de Londres, Inglaterra.

Dibu Martínez, arquero del elenco conducido por Lionel Scaloni, dialogó en conferencia de prensa antes del encuentro. "No veo la hora de que llegue el partido", dijo. Y agregó: "A nivel Selección es verdad que todavía no enfrentamos a un conjunto europeo. Mañana vamos a medirnos ante un gran rival, Italia es un gran equipo".

Por otra parte, el arquero del Aston Villa sostuvo: "Todos los argentinos quieren salir campeones en Inglaterra".

El arquero que tenía una molestia en la rodilla descartó la posibilidad de operarse. "Estoy bien, no me va a impedir llegar bien al Mundial", expresó. Y con respecto a su futuro, cerró: "No estoy pensando en cambiar de club a cinco meses de Qatar".

 

Lo más Visto