Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Y ahora? La verdad sobre la lesión en la rodilla del Dibu Martínez: "Es un problema en el tendón, no se tiene que operar pero el tratamiento durará 25 días", confirmó su padre Alberto

El arquero de la Selección Argentina tiene un inconveniente físico que le impide desarrollarse con normalidad y su papá explicó cómo es el tratamiento

Argentina vs Italia por la Finalissima: Locura por el Dibu Martínez en Inglaterra

Emiliano Martínez, arquero de la Selección Argentina y del Aston Villa de Inglaterra, tiene un problema en la rodilla que preocupó al cuerpo técnico del elenco albiceleste. Sin embargo, Alberto Martínez, su padre, confirmó que no es nada de gravedad y que con un tratamiento se solucionará.

"Emi viene con un problema del tendón de la rodilla desde los 17 años, se le junta agua, no se tiene que operar, sólo se hizo un tratamiento con el Doctor Batista que va a durar unos 25 días", manifestó el familiar del Dibu en una entrevista con C5N.

Antes del encuentro contra Italia por la Finalissima, el Dibu Martínez se refirió a este tema. El arquero que tenía una molestia en la rodilla descartó la posibilidad de operarse. "Estoy bien, no me va a impedir llegar bien al Mundial", expresó. Y con respecto a su futuro, cerró: "No estoy pensando en cambiar de club a cinco meses de Qatar".

 

Lo más Visto