Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La confesión del Dibu Martínez sobre el título con la Selección Argentina: "El gol que más grité en la Copa América fue el de Di María en la final. No sabía si gritarlo o llorar"

La figura de la Scaloneta estuvo mano a mano con TNT Sports y contó como vivió el único tanto de la final ante Brasil.

Dibu Martínez mano a mano con TNT Sports

Emiliano Martínez tuvo una excelente Copa América y se ganó el corazón de la gente. En el canal de Twitch de TNT Sports, Dibu confesó que el gol que más gritó en el torneo fue el de Di María con varias reacciones en el momento.

"La Copa América es el mayor logro de mi carrera", comenzó el arquero de la Selección Argentina y agregó: "Jugar con la Selección Argentina era mi sueño. Después me voy poniendo metas en el camino, soy un enfermo y si no las cumplo me vuelvo loco. las voy cumpliendo y me esfuerzo para conseguirlo".

Sobre la final en el Maracaná, agregó: "Estábamos en la cancha con mi hermano y le dije no se si voy a atajar un penal el resto de mi carrera pero en esta Copa América atajé lo que tuve que atajar".

"El gol que más grité en la Copa América fue el de Di María en la final. No sabía si gritarlo o llorar o ponerme nervioso o mirarlo al línea por si estaba en offside. Cuando lo cobró el árbitro se me bajó todo y dije 'acá no puede entrar nada', hay que bajar todo", sentenció sobre el duelo decisivo ante Brasil.

Lo más Visto