Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Tiene razón? "Dibu Martínez tendría que pedirle disculpas a México, está muy equivocado", expresó Andrés Fassi

El presidente de Talleres salió al cruce con el arquero de la Selección Argentina: "Creo que es una falta de respeto a un país"

El festejo de Dibu Martínez en el sorteo del Mundial

Dibu Martínez vivió el sorteo del Mundial de Qatar 2022 de una manera muy especial. El arquero de la Selección Argentina gritó: "Easy, easy", cuando al elenco nacional le tocó con México en el Grupo C.

Sin embargo, aclaró: "Lo viví con ansiedad, es mi primer Mundial. Es un grupo jodido, lindo, pero tenemos un buen arranque con Arabia Saudita (...) Nos tocó México primero y, saltando, llega un momento en el que ya no sabés si un rival es bueno o malo".

Lo cierto es que Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, salió al cruce. "Me llama mucho la atención porque es un jugador que hizo su estructura de formación en Europa, jugó muchos años en Inglaterra, conoce características son los códigos del Fair Play, los códigos que todos tenemos que tener como profesionales y se me hizo realmente muy desatinado", expresó.

Y añadió: "Yo creo que tendría que pedir una disculpa, primero porque está muy equivocado: México no será un rival fácil. Y después creo que es una falta de respeto a un país, a compañeros de profesión, no es parte del Fair Play del fútbol hablar de esa forma".

Por otra parte, sostuvo: "No me cabe la menor duda que México y Argentina son los grandes favoritos de esta zona. Yo pongo a México, por más que Polonia tiene jugadores muy importantes como (Robert) Lewandowski o (Piotr) Zieliński, porque ha demostrado en los Mundiales un nivel muy competitivo"

"Mis grandes candidatos para llegar a la Final del Mundial en América son Brasil y Argentina, y en Europa pongo a Francia, España y Bélgica, aunque igual será un Mundial con sorpresas", cerró Fassi en ESPN.

Lo más Visto