Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Días y horarios de los próximos partidos de la Selección

Se viene una nueva fecha FIFA y el conjunto de Scaloni tendrá dos interesantes duelos ante Alemania y Ecuador 

La Selección Argentina en el último amistoso ante México.
La Selección Argentina en el último amistoso ante México.

La Selección Argentina tendrá en el próximo parate por fecha FIFA dos nuevos desafíos en medio de un recambio que va tomando forma. El entrenador Lionel Scaloni ya confirmó a los convocados que no incluyó a futbolistas de Boca a River, en medio de las semifinales de la Copa Libertadores.

Quien no será de la partida es Matías Zaracho. El jugdor de Racing sufrió una lesión y volvió a quedarse afuera de la convocatoria a la Mayor. La Albiceleste jugará en días atípicos los dos partidos ante Alemania y Ecuador. El primero, ante los germanos, se disputará el miércoles a las 15:45hs en Dortmund en una Selección que no tendrá entre sus filas a Messi, Agüero o Di María.

El segundo encuentro, frente a los ecuadtorianos, se disputará en España el próximo domingo desde las 11hs. Vale recordar que la última fecha FIFA fue hace aproximadamente 1 mes y y terminó en un empate 0 a 0 ante Chile y una goleadoa por 4 a 0 ante el México del Tata Martino. A continuación, repasamos la lista de convocados de Lionel Scaloni:

Arqueros: Agustín Marchesín (Porto), Juan Musso (Udinese) y Emiliano Martínez (Arsenal).
Defensores: Juan Foyth (Tottenham), Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina), Walter Kannemann (Gremio), Marcos Rojo (Manchester United) y Nicolás Tagliafico (Ajax), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund) y Renzo Saravia (Porto).
Volantes: Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (América), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Roberto Pereyra (Watford), Rodrigo De Paul (Udinese) y Nicolás Domínguez (Vélez).
Delanteros: Matías Vargas (Espanyol), Nicolás González (Stuttgart), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Paulo Dybala (Juventus), Lucas Ocampos (Sevilla), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Lautaro Martínez (Inter) y Erik Lamela (Tottenham).

Lo más Visto