Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de la Selección

La CONMEBOL dio a conocer los detalles de los próximos duelos de la Selección ante Paraguay y Perú

Ya están los días y horarios de los próximos partidos de la Selección
Ya están los días y horarios de los próximos partidos de la Selección - JUANO TESONE

La Dirección de Competiciones de Selecciones de la CONMEBOL, informó hoy las fechas y horarios confirmadas para los próximos encuentros de Eliminatorias correspondiente a las jornadas 3 y 4.

De esta manera, ya está todo cerrado para los próximos encuentros de la Selección rumbo al Mundial FIFA Catar 2022. "Los 10 partidos clasificatorios al Mundial se disputarán entre el jueves 12 y el martes 17 de noviembre del 2020", indicó el organismo a través de un comunicado.

Mientras que la fecha 3 se jugará entre el 12 y 13 de noviembre, la siguiente será el 17 de noviembre. La Argentina jugará de local ante Paraguay el 12 de noviembre a las 21hs mientras que el 17 de ese mes hará lo propio ante Perú en Lima desde las 21:30hs (hora Argentina).

Por su parte, Bolivia recibirá a Ecuador en La Paz el 12 de noviembre a las 16hs. El día siguiente, Chile se medirá en Santiago Ante Perú desde la 20hs, Colombia recibirá a Uruguay en Barranquilla a las 15:30hs y Brasil hará de local frente a Venezuela desde las 21:30hs.

En la fecha 4, Uruguay y Brasil jugarán un partidazo en Montevideo desde las 20hs, Venezuela recibirá a Chile en Caracas a las 17hs, Paraguay se medirá contra Bolivia en Asunción a las 20hs y Ecuador recibirá en Quito a Colombia desde las 16hs.

Lo más Visto