Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La revelación de Di María acerca de Rusia 2018 y la eliminación con Brasil

Fideo aseguró que se "replanteó varias cosas" luego de la Copa del Mundo de Rusia y que, después de la Copa América 2019, tenía "casi decidido dar el paso al costado de la Selección". 

El recuerdo de ángel Di María y Peredes sobre el Mundial de Qatar

Ángel Di María volvió a hablar luego de consagrarse campeón del mundo en Qatar 2022 y reveló que estuvo cerca de retirarse de la Selección Argentina luego de la Copa América de 2019, cuando la Albiceleste quedó eliminada en semifinales tras caer ante Brasil.

"Tuve dos momentos difíciles. Después del Mundial de Rusia 2018 me replanteé muchas cosas, veía sufrir mucho a mi familia y se me cruzaron muchas cosas por la cabeza", comenzó Fideo."El otro fue después de perder la semifinal con Brasil de la Copa América 2019, tenía pensado y había casi decidido dar el paso al costado, pero me di cuenta de que me faltaba algo", soltó el actual futbolista de la Juventus en diálogo con TyC Sports.

"Hacía todo bien en el club pero me faltaba algo y tenía las ganas de seguir peleando, por eso se me dio por querer salir a hablar y demostrar las ganas que tengo de estar en la Selección. Sabía que Scaloni podía citarme otra vez pero me sentía afuera y me dolía verlo por la tele", cerró Di María acerca de cuando no era tenido en cuenta por el DT en el nuevo proceso, luego de Rusia 2018.

Di María confirmó que seguirá en la Selección Argentina tras ganar la copa del mundo

"Estos pibes me llenaron la cabeza para que siga. Lea (Paredes), Rodri (De Paul), Licha (Martínez) y Cuti (Romero) me rompían las bolas diciéndome cómo iba a dejar la Selección, que es una de las cosas que uno más ama. Empecé a pensar un poco y después de que se ganó era obvio que quería estar un poco más, por todo esto que se está viviendo ahora", declaró Fideo.

Y completó: "Dejar ahora es cortar esa alegría de poder disfrutar con la gente, de vivir todo lo que se está viviendo. Me siento bien, cuando sienta que no doy más daré un paso al costado. Intentaré llegar a la Copa América y si no, me bajaré antes, pero quiero seguir estando".

Lo más Visto