Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Di María está en la lista preliminar de Scaloni

El futbolista volvió a entrar en la consideración del DT y se suma a otro regreso que podría darse de cara a la próxima fecha FIFA

Scaloni podría volver a convocar a Di María
Scaloni podría volver a convocar a Di María - OLI SCARFF (AFP or licensors, AFP)

Se vienen dos nuevas fechas de las Eliminatorias en noviembre y este lunes la CONMEBOL confirmó que la Selección Argentina jugará ante Paraguay el 12 de noviembre a las 21hs mientras que el 17 de ese mes hará lo propio ante Perú en Lima desde las 21:30hs (hora Argentina).

Pero además, si bien Scaloni no dio a conocer la lista preliminar que comentó hace algunos días que ya había armado, según la información que maneja TNT Sports, el entrenador incluyó a Ángel Di María.

El Fideo, quien no fue llamado para el arranque de los encuentros rumbo a Qatar 2022 ante Ecuador y Bolivia, podría regresar a la Mayor mientras que se espera que el técnico de a conocer la lista final durante esta semana.

En algún momento, además, se especuló con la vuelta de Sergio Agüero algo que, en principio, no pasaría. Vale recordar que el Kun viene de recuperarse de una importante lesión y se habría resentido.

Quien si podría pegar la vuelta es el Tucu Pereyra, quien es parte además de esta extensa lista preliminar de 37 futbolistas. Otro que está en duda es Germán Pezzella quien ayer salió del encuentro ante el Udinese por el golpe en el pie derecho que lo marginó de la anterior convocatoria y le permitió debutar en la Fiorentina a Martínez Quarta.

Volverían también Nico Gonzalez (estaba lesionado y ya se recuperó), Walter Kanemman (había tenido COVID), Agustín Marchesín (se perdió la anterior convocatoria por lesión), Lo Celso ya esta a disposición.

Los próximos días serán decisivos para la decisión final de Scaloni quien va a esperar a dar la lista definitiva cuando tengas más certezas en cuanto a lesiones. Di María había sido noticia cuando se mostró molesto por no ser convocado para el comienzo de las Eliminatorias. Si bien no tienen las mismas características, el DT alternó distintos jugadores en los últimos encuentros en lugar del Fideo.

Lo más Visto